Un proyecto que nunca se realizo pero creo Maquiavelo

A principios del 2016 contactaron a Paola para hacer el vestuario de un ballet, por lo cual decidió formar un equipo de diseñadores de moda para crear una propuesta. Pasaron los meses y siguió trabajando con estos diseñadores entre ellos ya se encontraba Nicte y Julia, hasta que el proyecto empezó a tomar forma y a finales de Abril del 2016 decidieron rentar lo que sería el primer taller. Aún sin nombre de la marca y solamente un taller en el centro de Guadalajara se dieron cuenta que el famoso proyecto por el que habían invertido su tiempo, NO SE IBA A REALIZAR.

En ese momento no se desanimaron y empezaron a pensar en la falta que hacia una marca de danza que les gustará y fuera de buena calidad. Como siempre habían estado dentro del mundo del arte, y la danza sabían que era lo que necesitaban las bailarinas. Así que comenzaron en un pequeño cuarto con sus materiales de la licenciatura y muchas ganas de crear algo hermoso para las bailarinas.

 

Y así nace en Mayo del 2016, la marca MAQUIAVELO, gracias a la buena respuesta de todos nuestros clientes en el 2017 abrimos nuestro showroom y empezamos a enviar a toda la república. 

 

El equipo empezó a crecer y después de 3 años estamos muy agradecidas de lo mucho que hemos avanzado y nuestra misión sigue siendo la misma crear prendas hermosas y funcionales para las bailarinas.

 

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación