Carrito

Cerrar

Los coreógrafos de los artistas.

Los coreógrafos de los artistas.
Publicado el

Dentro del mundo de la danza hay personas llenas de energía y conocimiento el cual comparten con todo aquellos dispuestos a aprender y ser mejores, ellos son los coreógrafos que con sus pasos hacen lucir de maravilla cualquier paso de baile.

Aquí te dejemos algunos nombres de coreógrafos que han dejado huella en el mundo de la danza y ahora son aclamados y hecho de su pasión su forma de vida.

Ale Musa:

Coreógrafa originaria de Puebla, que ha compartido su talento en México y en China, donde a participado en gran variedad de espectáculos. Añadiéndole su forma de ser, fluida y de varios estilos.

Ale Musa los coreogreafos de los artistas

Kyle Hanagami:

Su estilo es tan electrizante y lleno de energía, por lo que eso la ha hecho destaca, pues sus coreografías expresan sus sentimientos. Kyle es unas de las coreógrafas más conocidas a nivel mundial, ha trabajado con Jennifer López e incluso tiene producciones propias en su canal de youtube.Kyle Hanagami Los coreografos de los artistas

Jojo Gomez:

Coreógrafa conocida por sus movimientos atrevidos acompañados de un freestyle lleno de energía, que hace que sus coreografías sean pegajosas.Jojo Gómez Los coreografos de los artistas

Paulina Pulido:

Otra artista Mexicana que ha alcanzado reconocimiento internacional por sus movimientos y coreografías tan energizantes. Paulina ha trabajado con grandes personalidades como Zach Woodlee, coreógrafo de ‘Glee’, y Rosero McCoy, coreógrafo de la serie ‘Shake It Up’ en Disney.Paulina Pulido Los coreografos de los artistas

Brian Friedman:

Este coreógrafo combina estilo y técnica de la mejor manera. Fue bailarín y coreógrafo para Britney Spears durante años, su nombre resuena en la popular serie Dance Moms, además de que domina perfectamente el estilo dance in heels.Brian Friedman Los coreografos de los artistas

Sabrina Phillip:

Una artista llena de inspiraciones que la llevan a crear coreografías asombrosos que atrapan a todo aquel espectador, logrando movimientos que creíamos imposibles ella los hace realidad.

Sabrina Phillip Los coreografos de los artistas

 

Kika Kljun:

Cultura y arte provenientes de Eslovenia para el mundo, grandes celebridades como Beyoncé, Jennifer Lopez y Cher Lloyd contemplan a esta bailarina para sus grandes proyectos pues ejecuta una energía inigualable.

Ha pasado por escenarios como The X Factor USA, Billboard Music Awards y los MTV Video Music Awards, donde bailó en homenaje a Britney Spears.

Su personalidad tan cálida y su pasión la llevaron alto en el mundo de la danza.

Kika Kljun Los coreografos de los artistas

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse

Hola

Únete a nuestro newsletter