Carrito

Cerrar

Usa instagram como portafolio

Usa instagram como portafolio
Publicado el

Instagram es una de las redes sociales que a crecido más rápido en el mundo. Con más de 500 millones de usuarios, lo cual la hace una perfecta oportunidad para que crezcas tu marca personal ahí, además es la plataforma ideal para compartir tu arte, hacer nuevos amigos y encontrar inspiración.

 

Algunos tips para mejorar tu cuenta:

 

ENCUENTRA TU ESTILO

Es importante tener coherencia en tu feed y esto lo vas a lograr si sabes bien cual es tu estilo, puede ser divertido, minimalista, vintage. Así al tomar fotos sabrás que tipo de fotos podrías tomar, en que fondo lo puedes hacer y los colores. Para encontrar tu estilo piensa en las cosas que te gustan o las cuentas que sigues. Tienes un estilo más de playa, o más de ciudad? O tienes un estilo más girly o más minimal?

 

CONSTANCIA

Como en todo la constancia es muy importante, tienes que mantenerte activo para crecer tu comunidad. Interactúa con las personas, marcas que te gusten hará que te encuentre más gente. Algo importante es que si quieres ver instagram como negocio tendrás que poner tu cuenta como perfil de empresa para que las marcas sepan tus estadísticas y que tus seguidores sean reales, y a ti te ayudara a saber cuando publicar, detalles de tu audiencia y otras características. También es importante tener registrado un correo para que las personas que quieran colaborar contigo se acerquen de esa manera.

usa instagram de portafolio

 

VERTE PROFESIONAL

Cuando la gente entra a tu instagram, que es lo primero que ve? Tu biografía y tu foto de perfil, así que asegúrate de dejar una primera buena impresión. Tu foto debe ser de buena calidad y en tu biografía debe decir a que te dedicas y los logros de los que te sientas más orgullosa, si representas alguna compañía y si tienes algún otro perfil como youtube o página web.

 

GANAR FOLLOWERS

Hay muchas maneras de ganar seguidores, las más sencillas es siempre etiquetar el lugar donde estas, etiquetar las marcas que llevas puesto, seguir a gente e interactuar con gente, así como poner hashtags. Algunos hashtags que nos gustan son:

#dance #dancer #worldwideballet #ballet #ballerina #ballerinalife #pointeshoes #loveofballet #bailarinamexicana #instagramfordancers

QUE POSTEAR

Depende del estilo que escogiste y si quieres quedarte solo en contenido de danza o incluir un poco de tu vida personal, pero siempre que sea más de danza. Fotos bailando, videos, o cualquier cosa relacionado con la danza. Solita vas a ir viendo que es lo que más le gusta a tu audiencia y puedes seguir por ese camino

 

No olvides seguirnos en instagram y si te gusto este contenido escríbenos un comentario

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse

Hola

Únete a nuestro newsletter