Carrito

Cerrar

Tips para presentaciones y competencias

Tips para presentaciones y competencias
Publicado el

Ya estamos en esa época del año otra vez: Audiciones y competencias. La época en que la academia se llena de esfuerzo y trabajo duro. Les daremos algunos tips para que tus presentaciones se vuelvan menos estresantes y puedas brillar en el escenario.

 

Nervios:

Siempre es normal estar nervios@ antes de una presentación. Intenta escuchar música que te calme, haz estiramientos y evita la cafeína. Come saludable y visualiza todo tu trabajo duro y lo bien que te sientes al bailar.

tips presentaciones y audiciones danza

Ampollas:

Mete tus pies a una tina con hielos un día antes, verás que te sentirás mucho mejor.

 

Cabello on point:

Rocía tus pasadores con spray para el cabello para que se fijen mejor.

 

Maquillaje:

Cuando se trata del maquillaje escénico, lo tienes que hacer mucho más llamativo que el maquillaje natural. Recuerda sellar todo tu maquillaje con polvo y fijador de maquillaje para que a la hora de sudar no se te corra. Un tip para los labios es delinear un tono más obscuro que tu labial, así le daras profundidad a los labios.

tips presentaciones y audiciones danza

Preparación:

Dos días antes, asegúrate de tener todo lo que necesites, empaca tus cosas con tiempo. Haz un checklist y velo tachando. Duerme bien antes de tu presentación, toma mucho agua y lo más importante Disfruta cada momento.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse

Hola

Únete a nuestro newsletter