Enseñar es un talento y los que lo tienen son muy afortunados. Enseñar técnica no es suficiente por eso les escribiré 5 consejos que deberían enseñar desde los más pequeños así como estudiantes senior. Estos valores los harán mejores bailarines.

 

#1 Código de vestimenta

Los bailarines deben tener un código de vestimenta, no importa si es una clase de hip hop o ballet. Claro que depende del género o disciplina que bailan puede variar pero siempre es importante fijar reglas a la vestimenta y no permitir que no las cumplan. Si necesitas ayuda para diseñar un uniforme con gusto te podemos ayudar, solo escríbenos por mensaje.

 

#2 Dar las gracias por la clase

SIEMPRE. Enseñas humildad y que siempre se puede aprender más y no darlo por sentado. Al final de la clase deben saber que hay que agradecer a cualquier maestro que les haya dado la clase.

5 enseñanzas que deberías enseñarles a tus alumnos

#3 Dar las gracias por correcciones

Correcciones, consejos, elogios y críticas siempre son regalos. Al hacer un comentario a un estudiante individual no debe tomarse como regaño, si no sentirse agradecido de que te hayan notado y que quieran tu desarrollo personal. Es por eso siempre deben de agradecer las correcciones.

 

#4 Dejar las malas actitudes afuera

Todos llegamos a tener un mal día, a veces estamos de malas y eso es normal, pero no esta bien contagiar a los demás en el salón con esas actitudes. Esta bien que te tengan la confianza de contarte sus problemas pero siempre tiene que ser en horario fuera de clase. La clase es para entrenar y si notas que alguien esta con mala vibra: haciendo caras, criticando o haciendo bullyng a algún otro compañero, debes de tener cero tolerancia. Recuerda que no eres su amigo, debes ser su mentor en la academia y así te deben de tratar, así como deben tratar a sus compañeros como iguales.

5 enseñanzas que deberías enseñarles a tus alumnos

 

#5 El fracaso es parte del proceso

 Algunos estudiantes avanzan más rápidos que otros, eso es normal. Siempre se puede fracasar y sentirse decepcionado. Debes enseñarles con tacto y con amor que esta bien perder, eso los enseñara y los preparara para el mundo real. Que las cosas necesitan mucha paciencia y dedicación para lograrse y que no se desanimen cuando no lo logran, siempre es importante recalcarles las cosas que hicieron bien y felicitarlos, así como las cosas que pueden mejorar.

 

 

 

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación